Ir al contenido

Pronósticos España VS Irán

La segunda jornada del grupo B Irán y España se enfrentarán por primera vez en la historia, en el 20 de junio de 2018, el estadio Kazán Arena.

A pesar de las decepcionantes actuaciones en el Mundial de Brasil 2014 y el Campeonato de Europa en 2016, la Roja todavía será uno de los países favoritos para ganar el Mundial 2018.

Al principio, el equipo de Irán podría parecer que un poco débil para España, pero el hecho es que durante la etapa de clasificación a Rusia demostró que el equipo tiene potencial.

El equipo de Irán lideró el grupo D de la zona asiática al encabezar un grupo formado por Omán, Turkmenistán, Guam e India. El buen desempeño del equipo Irán para obtener el tercer boleto a la Copa del Mundo 2018, justo después del país anfitrión Rusia y Brasil. El mundial 2018 es la quinta participación de Irán en su historia.

La plantilla completa de Irán para el Mundial 2018.
Porteros: Alireza Beiranvand, Mohammadreza Akhbari y Mohammad Mazaheri
Defensas: Jalal Hosseini, Mohammad Ansari y Ramin Rezaeian, Milad Mohammadi, Vouria Ghafouri, Morteza Pouraliganji, Ezzatollah Pourghaz y Pejman Montazeri
Medios: Vahid Amiri, Omid Ebrahimi, Ehsan Hajsafi, Saeiz Ezatolahi, Masoud Shojaei, Ali Karimi y Alireza Jahanbakhsk
Delanteros: Karim Ansarifard, Mehdi Taremi, Sasan Ansari, Reza Goochannejhad y Sardar Azmoun

La Roja se enfrentará al equipo de Marruecos en la última jornada de la Copa del Mundo en Rusia, en el 25 de junio de 2018, el estadio de Kaliningrado.

Han pasado más de 50 años desde que españoles y marroquíes se enfrentaron por la última vez, y la brecha entre ellos parece haberse ampliado. Los marroquíes han ganado una Copa Africana de Naciones (1976) y un Campeonato Africano de Naciones (2018). La Roja, que alcanzó una Eurocopa en 1964, dos torneos europeos consecutivo (2008 y 2012) y un Mundial de Suráfrica 2010. Por el Mundial, España se ha clasificado a 16 copas mundiales, y Marruecos, a lo largo de la historia, esta Copa del mundo será su quinta participación.

La plantilla completa de Marruecos para el Mundial 2018: Mohamedi, Dirar, Benatia, Saiss, Hakimi, Boussoufa, El Ahmadi, Belhanda, Fajr, Ziyech, S Amrabat, Boutaib, Bencharki, N Amrabat, Bounou, Boufal, Mahi, Harit, Mendyl, Tagnaouti, Alio.

En la actualidad, la selección de Marruecos cuenta con muchos jugadores, pero la plantilla de jugadores de la selección española más alto nivel, por ejemplo Álvaro Morata, Sergio Ramos, Gerard Piqué y Marco Asensio.

Como el entrenador de la selección de Marruecos Hervé Renard, el equipo se ha clasificado para Rusia 2018. Hervé Renard cargo en el equipo de Marruecos lleva desde el año 2016.

En nuestro análisis entre las selecciones nacionales en el Grupo B, la Roja tiene una gran oportunidad para ganar el Mundial 2018. España llega al Mundial de Rusia 2018, engrosando la lista de favoritos para ganar la copa del mundo, todavía tiene mucho potencial y talento para regresar por sus fueros a la Copa del Mundo 2018.

En nuestra web te presentamos detalladamente los partidos, los pronósticos para el Mundial de Rusia 2018. Si quieres saber más, por favor preste atención a nuestro web camisetasfactory.com

Publicado enBlog

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *