Ir al contenido

Pronósticos España VS Portugal

El grupo B nos ofrece encuentros de grandes expectativas, España VS Portugal, una selección que ya es campeón del mundo, y el otro es el actual campeón de Europa.

El camino a la Copa Mundial de Rusia 2018 de las dos selecciones, la selección de Portugal conformó el Grupo B de la Eliminatoria UEFA, que finalizó en primer lugar, superando a Suiza, Hungría, Islas Faroe, Lituania y Andorra. España integró el Grupo G, junto con Italia, Albania, Israel, Macedonia y Liechtenstein.

Portugal ha participado en 6 ediciones de la Copa del Mundo, España cuenta con mayor experiencia en Copa del Mundo, ha participado en un total de 14 ediciones.

Acá te dejamos la lista de los jugadores de Portugal para el Mundial 2018.
– Porteros: Rui Patricio, Beto y Anthony Lopes.
– Defensas: Nélson Semedo, Cedric Soares, Pepe, Eliseu, Bruno Alves, José Fonte, Antunes y Luis Neto
– Mediocampistas: Danilo Pereira, William Carvalho, Joao Moutinho, Joao Mario, André Gomes, Renato Sanches y Bruno Fernandes
– Delanteros: Cristiano Ronaldo, Ricardo Quaresma, Gelson Martins, André Silva, Gonçalo Guedes, Bernardo Silva y Eder

La figura – Cristiano Ronaldo, es el líder de esta selección de Protugal, que nombrado como mejor jugador del mundo. Cristiano Ronaldo es el máximo anotador histórico de Portugal, y el segundo mejor anotador de la eliminatoria europea. Como el símbolo de la marca Nike en la Copa Mundial de Rusia 2018, Cristiano Ronaldo junto con los jugadores han presentado la nueva camiseta portugal en el Mundial 2018.

Cristiano Ronaldo ha sido la principal atracción de la camiseta de Portugal en el Mundial 2018. La primera equipación de Portugal combinando rojo con verde, presenta una rendición sencilla. El logo de Nike y los dorsales se presentan en dorado. En la parte posterior del cuello hay un detalle rojo y verde, mientras que dentro de la camiseta estará un logo que representa la bandera del país. Los pantalones rojos y las medias verdes completan esta equipación. Ropa de Nike de las telas suaves, creando una excelente libertad de movimiento. Ahora las camisetas ya disponibles en las tiendas oficiales, si se interese de comprar las camisetas, puede entrar a la tienda Nike, y la tienda camisetas factory.

Aparte de los técnicos, ambas selecciones tienen un bueno plantilla de jugadores. Ejemplo de ello son Marco Asensio y Álvaro Morata en la plantilla roja, y Bernando Silva y Gelson Martins en el plantilla de Portugal. Desde sus plantillas, podemos saber que Portugal es la campeona de Europa, pero España tiene mucho mejor plantilla. La selección española ha retomado un buen nivel futbolístico para la Copa mundial 2018, es uno de los equipos más populares para ganar el mundial 2018.

Portugal y España jugarán el primer partido del torneo se medirá el viernes 15 a las 20.00 horas en Sochi. Portugal frente a España es uno de los partidos más esperados, los dos equipos muy fuertes con ellos jugadores, así que podemos esperar un gran partido.

Publicado enBlog

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *